Casa de los espíritus

Extraña fotografía en un partido de fútbol deja entrever un fantasma verdadero en la tribuna

Una particular fotografía de la agencia de noticias AP recorre el mundo. Se trata del festejo de un gol en la que aparece un jugador de fútbol y parte de la hinchada en plena algarabía por la conquista, pero entre medio del público se divisa una extraña imagen, que según dicen, sería un “fantasma”.

El llamado «fantasma James» captado por la foto

Se trata del partido de fútbol en el que el club portugués Porto le ganó en la hora a Paris Saint Germain por la Champions League, una de las copas más prestigiosas de Europa.

En pleno festejo de gol del colombiano James Rodríguez, las cámaras “captaron la presencia de un fantasma entre las personas de la tribuna”, dicen los medios de prensa.

La agencia de noticias reveló que la foto en la que muchas personas de la tribuna festejan junto al colombiano Rodríguez, autor del tanto, una presencia extraña mira seriamente junto a ellos.

Medios colombianos y portugueses afirman que la foto “está trucada”, pero es muy difícil de darse cuenta si realmente lo está. “La realidad indica que la imagen dio que hablar y que el tema de los fantasmas se pusiera de nuevo sobre el tapete”, expresan diferentes medios de comunicación colombianos.

La imagen

En medio de los festejos tanto del jugador, como del público presente se puede apreciar la imagen de una persona que se encuentra sentada en la butaca, aparentemente sonriente, pero con la particularidad de que no tiene color, se la ve en blanco y negro. Asimismo, se divisa parte de su cuerpo con cierta transparencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje