Eliminatorias

Por los tres puntos a la Paz

El equipo de todos, enfrenta este martes a la selección de Bolivia por una nueva fecha de estas largas eliminatorias.

Los últimos partidos no han sido buenos pero hoy más que nunca debemos ir por la victoria ante una selección que en su casa no es la de antaño.

La última fecha dejo una selección diezmada entre lesiones y amarillas pero seguramente los que ingresaran al campo de juego dejaran todo por traerse los 3 puntos.

Hoy estamos en zona de clarificación directa, los resultados de los demás equipos nos han permitido mantenernos entre los candidatos, tres puntos serían vitales para volver a casa con otro ánimo y poder entonces pensar los próximos compromisos sin dramatismos.

Se puede SI SE PUEDE, tenemos jugadores y equipo, pero debemos tener más confianza en nosotros mismos y perderle el respeto en el buen sentido a este equipo de Bolivia que es mucho pero mucho menos que nuestra selección.

Las palabras de Forlan son las que tienen que aflorar “Nos falta volver a explotar lo que nos hizo fuertes”.  O las de Muslera “Hay que estar tranquilos y dejar atrás el lamento de Argentina. Hay que levantar cabeza rápidamente”.

Teniendo la pelota y dejando a los Suárez, Cavani y Forlan mas cerca del área rival para que dañen con sus estocadas precisas es la clave, no regalarse pero tampoco regalar el campo de juego al rival, jugar para ganar que seguramente los tres puntos volverán con Uruguay.

Y lo soñé como la pauta televisiva, nos venimos con los tres puntos con un tanteador de 0-2.

Más artículos del autor en fanaticode

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje