Ganaron Bella Vista y Fénix

5ª Fecha: Cerro le sacó el invicto a Nacional en el Tróccoli con gol de Pablo Caballero

Cerro conquistó el sábado un valioso triunfo por 1-0 ante el bicampeón del fútbol uruguayo, Nacional, que llegaba a la quinta fecha del Apertura-2012 invicto y líder del torneo junto a Defensor Sporting y El Tanque Sisley, que juegan el domingo.

Los albicelestes sacaron el máximo provecho de su condición de local -en el estadio Luis Tróccolli- y con un gran despliegue físico en el segundo tiempo se llevaron su segunda victoria en el torneo.

Nacional fue el dominador en el primer tiempo y llegó en varias ocasiones con peligro al arco defendido por Mathías Rolero, que en dos ocasiones se impuso al delantero Gonzalo Bueno, el más peligroso de los tricolores en los primeros minutos del duelo.

Cerro se rearmó en el complemento y un espectacular disparo desde el borde del área del joven volante Pablo Caballero (50) le dio a los albicelestes la victoria.

En simultáneo, Bella Vista dio vuelta su partido ante Progreso y lo venció por 3-1, mientras que Fénix en su casa goleó a Wanderers 4-1.

La quinta fecha del Apertura se completará el domingo con los encuentros Defensor Sporting-Juventud; Central Español-Racing; River Plate-Liverpool; Cerro Largo-El Tanque Sisley y Danubio-Peñarol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje