La alegría va por barrios

Nacional y Peñarol en dos barrios populosos, Cerro y Maroñas

Entre sábado y domingo se jugará la quinta fecha del torneo Apertura de Fútbol, con la particularidad de que los dos equipos grandes, como hace tiempo no sucede, deberán ir a dos de los barrios más populosos de Montevideo.

El sábado iniciará la fecha con tres encuentros más que atractivos y que sin dudas comenzarán a ponerle aderezo al torneo.

Uno de los partidos más destacados es el que disputarán Nacional y Cerro en el estadio olímpico “Luis Trócoli”, en la Villa del Cerro. Nacional que comparte la punta del campeonato junto a Defensor y el Tanque Silsley deberá enfrentar a un siempre luchador Cerro pero que viene de caer 2 a 1 ante Peñarol.

Para el encuentro entre tricolores y albicelestes se ha dispuesto un fuerte dispositivo de seguridad, pues es considerado un partido de riesgo.

Otro de los encuentros del sábado será entre Progreso, que pretenderá retomar la punta, y Bella Vista, un rival directo pero en el descenso. Además, también jugarán Fénix y Wanderers y de existir un triunfador estará sumándose a las primeras posiciones.

Domingo

En tanto, la atención del domingo estará puesta en el enfrentamiento entre Peñarol y Danubio que se disputará en el estadio “Jardines del Hipódromo”. Además de ser un partido para el cual habrá un dispositivo importante de seguridad, desde el punto de vista deportivo sin dudas será sumamente atractivo, por un lado porque Peñarol retomó la senda del triunfo al derrotar la pasada semana a Cerro, pero por sobretodo porque del otro lado estará el siempre polémico entrenador Juan Ramón Carrasco.

Otros de los encuentros del domingo, es el que disputarán en el Parque Rodó, Defensor Sporting y  Juventud de las Piedras.

Por su parte, El Tanque Sisley será recibido en Melo por el local Cerro Largo, mientras que River Plate se enfrentará al único representante uruguayo en una copa internacional, el Liverpool Fútbol Club, también promete ser un buen espectáculo en el Prado de Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje