*

Domingo 20 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • “Narco-copas”

    Disparates a granel: Gorzy enfureció a los colombianos y pedirá disculpas

    El periodista deportivo, Sergio Gorzy, causó polémica en Colombia por sus críticas al fútbol colombiano, antes del partido en que Uruguay cayó ante la selección local en Barranquilla. Gorzy prometió disculparse el lunes en su programa radial.

    Domingo 09 de septiembre de 2012 | 15:46

    Sergio Gorzy

    “Lunes a las 10 am va disculpa en Radio Sport 890. Aclaro que lo dicho fue antes del partido, no después. Hasta el lunes!”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

    Las opiniones de Gorzy antes del partido entre ambas selecciones fueron muy polémicas y repercutieron en Colombia. Cuestionó la falta de “aire acondicionado” en uno de los camerinos del estadio Metropolitano de Barranquilla, en el que se instaló la selección celeste.

    “Que un camerino tenga aire acondicionado y el otro no es algo que da vergüenza. Esto en el mundo civilizado no existe. Esto es de bárbaros, de retrasados, de inferiores, de acomplejados. Por eso es que Colombia tiene las vitrinas como las tiene, vacías”, expresó.

    Agregó que Colombia “tiene sólo una ‘narco copa’ , que la ganó en el 2001 cuando Argentina se negó a jugar la Copa América, porque dijo ni locos vamos con nuestras figuras a jugar con esa manga de salvajes, y Brasil y Uruguay jugaron con suplentes”.

    También señaló que Colombia solamente a través del “narcotráfico consiguió dineros para su clubes, para jugar finales de Copa Libertadores y perderlas”.

    Ante la lluvia de críticas que recibió, tanto de seguidores de twitter colombianos como uruguayos, Gorzy prometió retractarse el lunes en su programa radial de Sport 890.

     

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario