*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

FIFA: Uruguay baja al 5º puesto de la clasificación mundial

El seleccionado uruguayo de fútbol bajó al 5º lugar en la clasificación de FIFA, según lo publicado este miércoles en la página web de la federación mundial.

hs Actualizado a las hs

Foto: uruguayeduca.edu.uy

Los españoles continúan al frente de la tabla. De la región Uruguay es el mejor clasificado en tanto Argentina está 7ª y Brasil 12º. Chile está 14º.

La selección de Portugal superó a la uruguaya por una veintena de puntos, pasando del 5º al 4º puesto, siendo el único cambio registrado este mes en los 10 primeros puestos de la clasificación FIFA.

En el lista de los 20 primeros puestos el mayor cambio, ascendente, lo efectuó Ecuador que pasó del puesto 20º al 17º. México perdió tres lugares y quedó fuera de los 20 principales.

A esperar el 3 de octubre

La clasificación obedece a los 54 partidos amistosos jugados por las selecciones en el último período de cuatro semanas en todas las confederaciones; ahora habrá que aguardar al próximo 3 de octubre cuando se publique los nuevos resultados.

Encabeza la tabla España y le siguen: Alemania, Inglaterra, Portugal, Uruguay, Italia, Argentina, Holanda, Croacia y Dinamarca en ese orden para completar los diez primeros.

Del 11º al 20º aparecen: Grecia, Brasil, Rusia, Chile, Francia, Costa de Marfil, Ecuador, Suecia,  República Checa y Suiza.

Otros latinoamericanos de destaque son: México (21), Colombia (22), Paraguay (29), Venezuela (52), Bolivia (63), y Cuba (147).

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad de Enredad@s!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.