Imprimir Enviar por correo
Último momento
Iniciar sesión
Registrarse

FIFA: Uruguay baja al 5º puesto de la clasificación mundial

Foto: uruguayeduca.edu.uy

Los españoles continúan al frente de la tabla. De la región Uruguay es el mejor clasificado en tanto Argentina está 7ª y Brasil 12º. Chile está 14º.

La selección de Portugal superó a la uruguaya por una veintena de puntos, pasando del 5º al 4º puesto, siendo el único cambio registrado este mes en los 10 primeros puestos de la clasificación FIFA.

En el lista de los 20 primeros puestos el mayor cambio, ascendente, lo efectuó Ecuador que pasó del puesto 20º al 17º. México perdió tres lugares y quedó fuera de los 20 principales.

A esperar el 3 de octubre

La clasificación obedece a los 54 partidos amistosos jugados por las selecciones en el último período de cuatro semanas en todas las confederaciones; ahora habrá que aguardar al próximo 3 de octubre cuando se publique los nuevos resultados.

Encabeza la tabla España y le siguen: Alemania, Inglaterra, Portugal, Uruguay, Italia, Argentina, Holanda, Croacia y Dinamarca en ese orden para completar los diez primeros.

Del 11º al 20º aparecen: Grecia, Brasil, Rusia, Chile, Francia, Costa de Marfil, Ecuador, Suecia,  República Checa y Suiza.

Otros latinoamericanos de destaque son: México (21), Colombia (22), Paraguay (29), Venezuela (52), Bolivia (63), y Cuba (147).

Te puede interesar...
River Plate

Pablo Tiscornia asumió como nuevo DT

Uruguayo Especial

Se disputa la sexta fecha, el líder Danubio juega en Sayago

Peñarol

Da Silva sigue buscando el once ideal

BÁSQUEBOL

Trouville derrotó a Defensor Sporting 91-80

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión