350 mil dólares

Bella Vista tiene dos días para pagar sus deudas, o no juega el uruguayo

El plantel "papal"

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) otorgó el miércoles al club local Bella Vista una prorroga, que culminará el viernes, para que pague sus deudas y sea parte del campeonato local 2012-2013, del que fue excluido días atrás por insolvencia económica.

«Bella Vista tiene plazo hasta el viernes 24 de agosto a las 20H00 (local) para (pagar) sus obligaciones. Si cumple el compromiso, jugará», anunció la AUF en su cuenta oficial en twitter.

Si el equipo ‘papal’ cumple con el pago de una deuda cercana a los 350.000 dólares, según informó la institución al anunciar su insolvencia, el torneo uruguayo se jugará con 16 clubes y no tendrá un equipo libre en cada una de sus fechas, como figura en el programa actual.

El Apertura -primera mitad del Campeonato Uruguayo- se iniciará el sábado, día en el que todas las miradas estarán en el duelo que enfrenta al bicampeón, Nacional, ante Defensor.

De confirmarse la presencia de Bella Vista en el torneo, este club -campeón uruguayo en 1990- debutará ante Racing el domingo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje