ORT Universitario vs Paysandú

El Futsal femenino vivió una fiesta este sábado

ORT Universitario invicto

El partido que concentraba toda la expectativa entre el líder invicto ORT Universitario y el escolta y último campeón Paysandú Universitario no defraudo.

Alto voltaje y un ritmo vertiginoso fue la tónica de este gran partido, con dos equipos que se estudiaron muy bien y lo pusieron en práctica durante todo el encuentro.

El primer tiempo termino con ORT arriba en el marcador con la ejecución precisa de una falta,  por medio de la Nº8 Soledad Rodríguez abajo al palo derecho de la golera.

Un primer tiempo en donde ambos equipos llegaron a las cercanías de ambas áreas pero donde las defensas fueron muy firmes a la hora de despejar el peligro.

El segundo tiempo comenzó como se esperaba con Paysandú  saliendo al ataque por los flancos y con la ORT esperando para lanzar el contragolpe.

Se sucedieron varios cambios por parte de Paysandú pero las jugadoras de ORT siguieron marcando cada movimiento con técnica precisa impidiendo que pudieran llegar al empate.

Varios tiros de distancia de las hábiles jugadoras de Paysandú, pasaron muy cerca o fueron interceptados por la golera lo que dejo hasta el último minuto un cierre incierto del encuentro.

Y llego el final con el aplauso de la numerosa hinchada que alentó a ambos equipos durante todo el partido, ORT Universitario continua de esta manera como único líder e invicto del campeonato Apertura.

Felicitaciones a los dos equipos por la entrega dejada durante todo el partido y por brindarnos un muy buen espectáculo.

Queremos dejar una mención especial a la capitana de ORT Universitariola Nº 18 Laura Pradere que luego de un golpe muy fuerte del balón en el rostro, continuo hasta el final dejando todo en la cancha.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje