Lo recomendó Abreu

Nicolás Lodeiro firmó con Botafogo de Brasil por cuatro años

El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, ex Ajax holandés, firmó con el club Botafogo por cuatro años, en una visita relámpago que hizo a Rio de Janeiro antes de partir con la ‘celeste’ a los Juegos Olímpicos, informó el diario deportivo Lance de este miércoles.

Lodeiro, de 23 años y campeón de la Copa América-2011 con Uruguay, estuvo el lunes durante seis horas en la capital carioca para firmar su contrato y para tramitar su permiso de trabajo en el país, indicó la publicación.

El trámite tuvo que hacerse con prisa pues el viernes se cierra la ventana de transferencias en Brasil y el mediocampista viaja a Londres esta semana.

Botafogo viene reforzando su elenco fuertemente con la entrada del veterano holandés Clarence Seedorf (ex AC Milan), que debuta este fin de semana frente a Gremio, y el atacante Rafael Marques (ex Omiya Ardija de Japón).

Según Lance, fue Sebastián ‘El Loco’ Abreu quien indicó al nuevo entrenador Oswaldo de Oliveira el nombre de Lodeiro, también bicampeón holandés.

Abreu ahora defiende los colores del Figueirense, también de la primera división brasileña, tras admitir que no logró adaptarse al nuevo estilo de juego del equipo con el que se consagró ídolo.

El ‘Gigante’ marcha cuarto en el Campeonato Brasileño-2012 con 16 puntos.

Por otro lado, el uruguayo Diego Lugano rechazó una oferta del Fluminense carioca y decidió permanecer en el París Saint-Germain francés, reportó igualmente la prensa brasileña.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje