Bryant, el más votado para el All Star Game
El escolta Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, logró por primera vez en su carrera profesional ser el jugador más votado para el Partido de las Estrellas de la NBA, que se disputará el próximo 9 de febrero en el Philips Arena de Atlanta.
Bryant recibió 1.474.386 votos de los 4,5 millones que fueron recibidos por la NBA para decidir a los dos equipos titulares de la Conferencia Oeste y Este, respectivamente. Los resultados finales de la votación popular ofrecidos hoy por la NBA fueron los siguientes:
CONFERENCIA OESTE
| Allen Iverson | Base | Philadelphia-Sixers | 1.155.897 | |
| Tracy McGrady | Esc. | Orlando-Magic | 1.316.297 | |
| Ben Wallace | Piv. | Detroit-Pistons | 1.123.090 | |
| Vince Carter | Ala | Toronto-Raptors | 1.300.895 | |
| Jermaine O’Neal | Ala | Indianápolis-Pacers | 940.958 | |
| Entrenador: | ||||
Â
CONFERENCIA ESTE
| Nombre | Pos. | Equipo | Votos | ||
| Steve Francis | base | Houston-Rockets | 966.669 | ||
| Kobe Bryant | Esc. | Los Angeles-Lakers | 1.474.386 | ||
| Yao Ming | Piv. | Houston-Rockets | 1.286.324 | ||
| Kevin Garnett | Ala | Minnesota-Timberwolves | 1.086.780 | ||
| Tim Duncan | Ala | San Antonio-Spurs | 1.179.955 | ||
| Entrenador: Rick Adelman (Sacramento-Kings) | |||||
Entrenador: Isiah Thomas (Indianápolis-Pacers)
Garnett fue seleccionado por sexta vez para el Partido de las Estrellas, Bryant y Duncan por quinta; Carter y Iverson por cuarta; para McGrady es la tercera; Francis y O’Neal estarán por segunda vez y Yao y Wallace harán su debut. Yao Ming, que se convierte en el quinto pívot que como novato consigue ser titular en el Partido de las Estrellas, no jugará con el sábado 8 de febrero el Partido de los Novatos para el que ya había sido seleccionado y la NBA dará a conocer un sustituto.
Compartí tu opinión con toda la comunidad