Eduardo Fernández y Ruben Olivera no jugarán el martes ante Brasil

Los futbolistas Eduardo Fernández y Ruben «Pollo» Olivera no podrán jugar el martes ante Brasil por la última fecha del Campeonato Sudamericano Sub 20. Anoche el árbitro chileno Carlos Chandía le sacó al jugador de Bella Vista la segunda tarjeta amarilla que le impedirá jugar frente a los norteños, al igual que a Olivera. Tampoco podría jugar Ignacio Ithurralde, volante de Defensor Sporting, porque fue expulsado en el banco de suplentes.

Cristian «Cebolla» Rodríguez y Guillermo Rodríguez estuvieron anoche en el banco de suplentes uruguayo. Ambos jugadores están conviviendo con la delegación oriental a pesar de que por sus lesiones no pueden jugar.

El número 20 de Colombia, Avimiled Rivas, quedará suspendido para el último choque que será frente a Argentina el próximo martes en el Estadio Centenario de Montevideo. Ayer el volante cafetero recibió la segunda tarjeta amarilla del Campeonato Sudamericano.

El delantero Jaime Ruiz convirtió el empate de Colombia. El número nueve cafetero fue empujado hasta la fosa del Estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado por José de la Cuesta en medio de los festejos.

A los seis minutos del primer tiempo, Avimiled Rivas recibió tarjeta amarilla por una infracción. El Pollo Ruben Ariel Olivera aprovechó y le tiró de los pelos. Hubo un duelo muy particular entre ambos futbolistas.

El arquero colombiano Héctor Landazuri sufrió un corte en la ceja derecha. La sanidad de Colombia le colocó una curita en la zona afectada.

El partido de primera hora se jugó bajo una elevada temperatura cuando caía la tarde en el este del país; la puesta del sol motivó que en la primera parte fundamentalmente el sol diera de lleno en la cara del arquero argentino Eberto, dificultándole notoriamente la visión. Al minuto de juego el meta albiceleste pidió un gorro a los asistentes de su equipo para tratar de salvar el inconveniente. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje