Arsenal escolta

Boca empató 1-1 con Banfield y es líder del Clausura por 1 punto

En el sur bonaerense, Banfield, que jugó con diez hombres por la expulsión de Rodrigo Pepe a los 4 minutos, sorprendió al ponerse en ventaja con un cabezazo de Agustín Alayes (47), pero Boca lo igualó enseguida, con tanto en contra de su propia valla de Santiago Ladino (50).

Ante un adversario en crisis, y que jugó casi todo el encuentro con un jugador menos, Boca cedió dos puntos importantes en la recta final del campeonato, aunque de todos modos continúa como único puntero.

Ahora, Boca suma 33 puntos y aventaja por uno a Arsenal (32), y también están en condiciones de acercarse Tigre (29) y Newell’s (28), que todavía deben jugar sus respectivos encuentros de esta fecha.

El viernes por la tarde, en el comienzo de la jornada, Arsenal derrotó a Argentinos Juniors por 3-1, con goles de Lisandro López (2), Juan Sabia (20, en contra) y Luciano Leguizamón (76, de penal), mientras que Juan José Morales (59) descontó para el equipo del porteño barrio de La Paternal.

En la próxima fecha, la penúltima del certamen, Boca y Arsenal se enfrentarán en La Bombonera, en un cruce decisivo para la pelea por el título.

El sábado también jugarán Newell’s-Independiente, Unión-San Martín de San Juan y Vélez Sarsfield-Rafaela.

El domingo jugarán Tigre-San Lorenzo, All Boys-Estudiantes, Olimpo-Lanús, Godoy Cruz-Belgrano, y el lunes cerrarán Racing-Colón.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje