Festival de goles: 5-4

Liverpool ganó y se mantiene en la pelea por el cetro del Clausura

Liverpool se impuso a Fénix por 5-4 este sábado por la decimotercera fecha del torneo Clausura-2012 del fútbol uruguayo, victoria que mantiene a los negriazules en la disputa por el título del campeonato que lidera en solitario Defensor Sporting.

En la antesala del clásico Peñarol-Nacional, Liverpool y Fénix entregaron un dinámico e inusual encuentro en el que las defensas de ambos equipos fueron ampliamente superadas por los ataques.

Los negriazules marcaron el paso del encuentro que en el primer tiempo culminó 3-2, y si bien en el complemento Fénix empató 3-3, el equipo que marcha segundo en el Clausura respondió y se quedó con el triunfo.

En simultáneo, Cerrito cayó ante Wanderers por 2-1 y descendió a la segunda categoría del fútbol uruguayo, mientras que Rampla Juniors goleó al descendido Rentistas por 3-0 y Danubio venció a Cerro 2-1.

En tanto, River Plate goleó a El Tanque Sisley por 4-0.

Defensor, que supera a Liverpool por un punto, visitará el domingo a Bella Vista, mientras que cerrara la fecha el enfrentamiento entre los dos equipos más populares de Uruguay, Nacional y Peñarol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje