Amistoso Internacional

Con «hat-trick» de Messi Argentina derrotó a Suiza

Foto: AFP

El partido, muy disputado, se encaminaba hacia el empate a uno cuando el astro del Barcelona recibió de Sergio Agüero en el minuto 87 y se inventó la jugada de la victoria picando el balón por encima del portero.

Messi jugó a placer y en la cuarta ocasión que tuvo no perdonó, marcando el primer gol en el minuto 19 después de una excelente combinación con el ‘Kun’ Agüero, que le devolvió el balón de tacón para que la ‘Pulga’ la cruzara desde fuera del área.

Ante una Argentina que dominó y creó ocasiones, en Suiza destacó Xerdan Shaquiri, de sólo 20 años, que dio muestras de clase y marcó el empate en el minuto 49 después de recibir en la derecha y soltar un duro disparo con la zurda que se fue a la escuadra de Sergio Romero.

Y cuando ya parecía que los cambios habían dormido el partido, resurgió la figura de Messi, adelantando a Argentina en el minuto 87 después de combinar nuevamente con el ‘Kun’ Agüero.

Finalmente, tras un penal cometido por François Affolter a Gonzalo Higuaín en los minutos de descuento, Leo Messi (90+3) lo convirtió y completó su exhibición con un triplete.

(AFP)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje