Uruguayos

Goles uruguayos: Cavani, Lugano, Leal, Alonso…

Lugano anotó en el minutos 92 y permitió que el PSG siga en la Copa Francia. Foto: AFP

Como todos los fines de semana futboleros llegan noticias de los uruguayos que juegan en el exterior.

Italia

Napoli le ganó a Palermo con una brillante actuación de los ex Danubio Walter Gargano y Edinson Cavani. El «Mota» fue un verdadero tractor en la cancha, siendo figura del partido por su gran despliegue. Mientras que el salteño sacó un zapatazo de afuera del área a los 54 minutos que se transformó en gol. Napoli ganó 3 a 1 a Palermo. 

Francia

Lugano saltó al campo de juego como titular por el PSG en el partido de la Copa Francia ante Locminé. Había sido un partido difícil donde Javier Pastore anotó para poner en ventaja a los parisinos, luego Maiga empató y cuando parecía que el partido se iba a alargue, en el minutos 92,  Lugano la mandó a guardar y PSG sigue adelante en la Copa Francia.

Grecia

En Grecia el ex Peñarol y Danubio, Sergio Leal anotó de penal para la victoria de su equipo, Panionios, 1 a 0 ante Ergotelis.

Chipre

Gonzalo García-García abríó la cuenta para el AEK Larnaca con un gol tempranero a los 5 minutos. Sin embargo el partido ante Ol Nicosia terminó empatado.

México

En tierras aztecas la presencia uruguaya no fue obviada. Héctor Giménez anotó el único gol de su equipo, Estudiantes de Altamira que cayó 2 a 1 ante Neza Fútbol club por la Liga de Ascenso.

En primera división, Iván Alonso anotó dos de los tres goles con que su equipo Toluca le ganó a Tecos 3 a 1. 

Honduras

En el país centroamericano se reanudó el fútbol y el charrúa Óscar Torlacoff hizo doblete para su equipo, que perdía 1 a 0 con el Victoria y que finalmente ganó 2 a 1.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje