Rugby

UAR7 se quedó con el premio principal del Seven en Punta

 

Los muchachos de UAR7 derrotaron a los sudafricanos y se quedaron con la copa. Foto: 7punta.com

Los albicelestes desplegaron en el campo un aguerrido juego, controlaron a la mayoría de los embates del equipo sudafricano y fueron contundentes en el ataque para vencer por 21-5 y llevarse la Copa Topper 2012.

El sábado, en la jornada incial del torneo, los sudamericanos habían caído ante el conjunto de Sudáfrica.

La Copa Estímulo, que premió al tercer equipo del torneo de selecciones, fue para Uruguay que mostró un juego contundente ante Chile para vencerlo por 34-0. En el torneo de clubes los equipos argentinos mostraron toda su jerarquía y como en los últimos años fueron los protagonistas de la etapa final, en la que combinados invitados llegaron a la final.

Personal 7 se consagró en la Copa de Oro al vencer en una disputada final a Moby Dick por 19-10. Los nuevos campeones aprovecharon las imprecisiones de su rival para levantar el codiciado trofeo.

El combinado de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), que había ganado las dos ediciones anteriores del torneo, conquistó la Copa de Plata, al vencer con luz sus compatriotas de la Tablada de Córdoba por un contundente 22-0, mientras que la Copa de Bronce quedó en manos del equipo uruguayo Trébol que venció en la final a Old Boys por un ajustado 7-5.

Ya es tradición

Cinco seleccionados y dieciséis equipos, uniones provinciales y combinados por invitación animaron la vigésima tercera edición del tradicional certamen de juego reducido disputado en el exclusivo balneario del Uruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje