Pases

Peñarol comienza a definir incorporaciones para 2012

Jose Pedro Damiani
Damiani dijo que irán por Álvez ahora que Cerro Porteño enfrió las cosas. Foto: peñarol.org

Cerro Porteño, principal competidor aurinegro en la búsqueda de Juan Alvez, quito el cartel de urgente en dicha negociación y por ello Peñarol vuelve a dominar el terreno en la incorporación del veloz y eficaz defensor. Ahora entonces, el equipo Carbonero deberá elevar una propuesta a la directiva encabezada por Palma para negociar por uno de los mejores defensas que tiene el mercado uruguayo.

«Estamos corriendo bien. Soy plenamente optimista, la ansiedad es mala consejera, seguimos trabajando en el rubro altas y vamos a incorporar jugadores para potenciar al muy buen plantel con el que contamos. Estamos negociando la llegada de un importante valor». Juan Pedro Damiani habló en «La oral deportiva» y allí mostró el panorama aurinegro en este mercado de pases. Por ejemplo, aseguró que Aguiar «va a jugar en Peñarol» y se mostró confiando que Estoyanoff regresará y que Carini renovará.

Lerda

Además, Danilo Lerda, el arquero de Fénix, está a un paso de convertirse en jugador de Peñarol. La negociación está encaminada y seguramente será la primera alta del club. Llegará como alternativa a Carini. En tanto, la situación de Rodrigo Mora requiere paciencia. El Benfica lo quiere colocar en el mercado europeo, preferentemente en España. Si ello no sucede, ahí el Manya espera de brazos abiertos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje