Antonio Braga asume hoy la presidencia de Audaf

Antonio Braga asume esta noche la presidencia de la Asociación Uruguaya de Arbitros de Fútbol (Audaf) en una ceremonia que se llevará a cabo en la sede de la gremial ubicada en la Tribuna Amsterdam del Centenario.

Braga encabezó la lista única que se presentó en los comicios celebrados la semana pasada donde de los 76 socios habilitados, votaron 67, hubo 63 votos válidos y cuatro en blanco, lo que expresa un apoyo significativo para el nuevo presidente.

La Comisión Directiva que asume esta noche la integran: Presidente: Antonio Braga (suplente: Roberto Ferreira); vicepresidente: Edgardo Acosta (José Gijón), secretario: Ruben Meneses (Maurcio Espinosa), prosecretario: Juan Cardellino (Walter Arce), tesorero: Antonio Fittipaldi (Gustavo Maggiolo), protesorero: Daniel Kerekes (Carlos Changala), vocales: Rodolfo Spinelli (Laura Geymonat), Antonio Gómez (Carlos Ramírez), Juan Guevara (Raúl Hartwig).

La Comisión Fiscal está formada por: presidente: Líber Prudente (Patricia Da Silva), Nelson Pardiñas (Leonel Méndez) y Oscar Rojas.

Entre los objetivos de la nueva directiva se destaca la renovación de un nuevo convenio con la Asociación Uruguaya de Fútbol que fue denunciado por el Consejo Ejecutivo, generando perjuicios para los árbitros.

Los socios de Audaf no aceptaron la rebaja impuesta del 20% de los viáticos impuesta por la Asociación y ese será otros de los desafíos para la nueva directiva. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje