1410 AM LIBRE / programación para hoy sábado 20 de julio

6.00 a 9.00 / DELAGRO

Programa independiente conducido por el ingeniero agrónomo César Vega. Propuesta periodística especializada en la producción agropecuaria intensiva, que no descuida la extensiva. Se emite información de precios y tendencias de la comercialización hortifrutícola, el relevamiento está a cargo del conductor, que cuenta con 17 años de experiencia, y ha logrado el seguimiento diario de los productores por la seriedad y continuidad de la información transmitida, y por ser la única voz que transmite datos no oficiales.

 

9.00 a 12.00 / AMARGUEANDO

Conduce: Alberto Silva. Producción periodística: Marcelo Díaz.

Un gran equipo en contacto con la gente.

La participación de la audiencia, con transmisiones en vivo en compañía de la gente. Como siempre, la voz de todos a través de nuestros teléfonos 480-0121 y 487-4776, y la mejor música.

 

12.00 a 12.30 / INFORMATIVO BAYER

Dirección y conducción: Raúl Legnani. Locución: Gustavo Varela y Fernando Blanco.

 

12.30 a 14.00 / AMARGUEANDO

 

14.00 a 15.00 / PROGRAMACION MUSICAL

 

15.00 a 16.00 / CLUB DEL TRUEQUE

Producción: Alvaro Antoniello. Conducción: Daniel Martínez.

Primer supermercado radial de los clubes de trueque en Uruguay. Todas las ofertas de producciones y servicios solamente pagados en trueque.

 

16.00 a 17.30 / TODO MOTOR

Marcelino Iroldi conduce un espacio dedicado a los avatares del mundo «tuerca». Las jornadas de El Pinar, lo mejor del Rally Mundial y nacional, y por supuesto, las vicisitudes del Campeonato Mundial de Fórmula 1, de la mano de un amante de los «fierros».

 

17.30 a 18.00 / PROGRAMACION MUSICAL

 

18.00 a 19.00 / COLADOS AL CAMION

Conducción: Gustavo Seijas. Equipo periodístico: Guzmán Ramos, Gabriel Zirolli, Ana Laura de Brito y Carlos Sintas. Producción general: Gastón Lepra. El carnaval uruguayo es una fiesta que se vive todo el año. Un programa destinado a acercarle a los oyentes nuestra máxima fiesta popular. Hoy: la visita de la gente de la Contrafarsa, para presentarnos y presentarles su nuevo disco, «Un barrio de película».

 

19.00 a 20.00 / PROHIBIDO PARA NOSTALGICOS

Luis Grene desarrolla un completo y ameno anecdotario. Historias del ayer que hoy nos hacen pensar, reír, emocionar.

 

20.00 a 21.00 / VAMOS A CONOCERNOS

Horacio Depauli en su ya conocido espacio de acercamiento. Un programa que apuesta a la vida y a la comunicación entre los seres humanos.

 

21.00 a 22.00 / LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE (CASI UNA BIOGRAFIA).

Conducción: Marcos Origoni. Coconducción: Alejandro Hernández. Producción: Alejandro Ferraro. Todos los sábados compartimos una hora con los sospechosos de haber dejado algo en nuestra exigua vida «cultural». Biografías sobre personas y personajes relacionados de la esfera cultural. Hoy: la cantante chilena Violeta Parra. La historia de una de las figuras más representativas del canto popular latinoamericano.

 

22.00 a 00.00 / TRANSISTOR

El nuevo programa de Lorena Bello y Nelson Barceló, quienes vuelven al ataque con una propuesta diferente y original, bajo la consigna «radio por radio es radio al cuadrado». Hoy: Para este sábado preparen sus oídos porque Transistor tiene varios momentos imperdibles. Otro Comando Spica de colección, con los clips «1.862.000 vacas», «London cannabis», «Casting: el desafino», «Alguien en el mundo piensa en mí», «La mente en otra cosa», y muchos otros grandes éxitos de la radiofonía nacional. En Las Praderas del Señor (En busca del mensaje divino), «El tarot de los necios». El tema bizarro de la semana: «Cha cha cha jeropa». el Retro de este sábado trata sobre la historia de Charles Baudelaire, el poeta maldito más dandy y opiómano de todos los tiempos, francés él, autor de obras tan clásicas como «Las flores del mal» y colgadas como «Los paraísos artificiales». .

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje