Elefantes en Pachamama

Hoy se presenta Elefante, una banda, hija del rock en la que predomina la electrónica. La cita es a partir de la media noche en Pachamama (Pza. Independencia 1382).

Elefante presentará temas nuevos y repasará los trabajos de su última edición: Bazar. También se escucharán remixes (mezclas), de los cortes de difusión de Bazar: «Sólo hoy» y «Volver a salvo».

A pesar de vivir en una economía casi de guerra, y a pesar que el disco se vendió bien (para estas épocas), editarán otro en setiembre. Mes para el que esperan salir a tocar, hacer algún recital grande y otros en lugares más chicos como el Molino de Pérez. El disco nuevo será multimedia, vendrá acompañado de videos para ver en la computadora.

«No podés pretender que la gente te compre el disco cuando no tienen guita para comer. Eso como que nos da más rabia y vamos a seguir sacando discos», dice Choniuk, baterista de la banda. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje