El programa de hoy

PRIMER PROGRAMA (a las 14.30 horas): Neonato (Cuba 2001, de Gaby Ramos), animación. Tiempo de poda (Alemania 2002, de Gil Alkabetz), animación. Canadá (Canadá 2000, de Leetia Ineak). Consumo de energía (Ecuador 2000, de María Elena Ordoñez), programa 2 de la serie Consejos Ecoprácticos. En el pequeño estanque (EEUU 2001, de Paul R. Gagne), donde viven las ranitas. Ganso (EEUU 2001, de Daniel Ivanick), criado por los castores logra volar. Luces para Guita (Canadá 2000, de Michel Vo), festival de las luces según las costumbres de India. El niño que vio el iceberg (Canadá 1999, de Paul Driessen), animación de la Oficina Nacional del Cine. La historia del frailecillo (Islandia 2000, de Sveinn Sveinsson) muestra como los niños salvan a la pequeña ave del Mar del Norte.

 

SEGUNDO PROGRAMA (a las 15.30 horas): Carta a Abou (Francia 2001, de Emilie Deleuze) ficción de la serie «Basta de historias». Ernesto va a nadar (Dinamarca 2000, de Alice Champfleury) animación sobre personaje de una serie. Yo quiero decir (Cuba 2001, del ICRT) programa en el que los niños opinan. La ruta de las abejas (Inglaterra 1999, de Rachel Bevan Baker) animación. The Book is on the Table (Brasil 1999, de Betse de Paula) una niña va a aprender inglés. Besos Besos (Dinamarca 2001, de Linda Krogsoe Holmberg) los juegos de los niños pequeños y los intereses de los no tan pequeños.

 

TERCER PROGRAMA (16.30 horas): Los entrometidos (Os Xeretas, Brasil 2001, de Michal Ruman). Largometraje de ficción. Un grupo de niños, Duda, Tato y Nick, encuentran una pequeña niña con un misterioso tatuaje. Una hechicera estudia el tatuaje y descubre los símbolos que representa, provenientes de una antigua civilización. La vida de la niña peligra si no se recupera un antiguo medallón recientemente robado del museo. En un día ocurren una serie de aventuras que ocuparán la atención de todo el público infantil. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje