1410 AM LIBRE / programación para hoy domingo 30 de junio

6.00 a 11.00 / COPA MUNDIAL FIFA COREA-JAPON 2002

Partido Final

Partido: Alemania vs. Brasil. Relator del partido: Víctor Hugo Morales.

Equipo. Dirección y relato principal: Víctor Hugo Morales. Co-conducción y relator: José Gabriel Carbajal. Relator: Pablo Campiglia. Comentarios: Ruben Olivera. Información deportiva: Rafael Cherrussi. Equipo en exteriores: Víctor Hugo Díaz, Natalia Acerenza, Natalia Jara. Enviados a Corea: Hebert Rodríguez Diago y Jorge Rowinsky. Informativistas de prensa: Raúl Legnani y Fernando Blanco. Puesta al aire: Nicolás Benítez y Manuel Barros. Coordinación general: Alejandro Corchs. Producción general: Ruben Darío Rodiger.

 

11.00 a 11.30 / TODAS LAS VOCES, TODAS

Conduce: Lucy Longano.

Resumen periodístico de lo mejor de la semana

 

11.30 a 12.00 / VOCALES Y CONSONANTES

Conduce: Lucy Longano.

Personajes y personalidades del ámbito internacional y local, con todos los datos que verdaderamente importan. Hoy: el 19 de junio de 1764 nacía José Gervasio Artigas, y daremos un pantallazo sobre el niño, el adolescente y el hombre que forjó nuestra nación y luchó por sus ideales.

 

12.00 a 12.30 / INFORMATIVO BAYER

Informativo. Dirección y conducción: Raúl Legnani. Locución: Gabriela Lavarello y José Correa.

 

12.30 a 13.00 / EL POLACO ES GARDEL

Programa conducido desde Buenos Aires por nuestro compatriota Víctor Hugo Morales, que recorre lo mejor de la música ciudadana del Río de la Plata.

 

13.00 a 16.00 / TODO MOTOR

Marcelino Iroldi conduce un espacio dedicado a los avatares del mundo «tuerca». Las jornadas de El Pinar, lo mejor del Rally Mundial y nacional, y por supuesto, las vicisitudes del Campeonato Mundial de Fórmula 1, de la mano de un amante de los «fierros».

 

16.00 a 19.00 / COMPETENCIA

Programa deportivo a cargo del equipo de Víctor Hugo Morales, que entra en detalle en el fútbol argentino, y nos da la visión, desde la vecina orilla, de las instancias más importantes del Mundial Corea-Japón 2002

 

19.00 a 20.00 / PROHIBIDO PARA NOSTALGICOS

Luis Grene desarrolla un completo y ameno anecdotario. Historias del ayer que hoy nos hacen pensar, reír, emocionar.

 

20.00 a 21.00 / VAMOS A CONOCERNOS

Horacio Depauli en su ya conocido espacio de acercamiento. Un programa que apuesta a la vida y a la comunicación entre los seres humanos.

 

21.00 a 22.00 / MENSAJES BRUJOS

Charlas sobre temas de salud física y anímica desde una visión músico y somato terapéutica. Conduce: Amparo Alonso

 

22.00 a 23.00 / ENTREVISTA A FONDO

El periodista Raúl Legnani enfocando cada semana los temas más relevantes con destacadas personalidades. Hoy: profesor Mario Cayota, dirigente del Partido Demócrata Cristiano.

 

23.00 a 01.00 / PROGRAMACION MUSICAL

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje