Jaime Roos en Malvín
Esta noche en el Club Malvín (Legrand y Rivera) Jaime Roos se presentará con su banda, con la presencia de la murga Falta y Resto como invitada.
Las carreras de Roos y Falta y Resto se han juntado más de una vez.
El primer gran éxito del compositor «Adiós Juventud» contó con la participación de la murga. La voz del canario Luna, en ese entonces integrante de La Falta, le dio vida a «Brindis por Pierrot» tal vez el tema más popular del músico.
El director de la murga, Raúl Castro, ha compartido con Roos varias canciones en co-autoría, entre otras «La hermana de la Coneja».
No hay dudas de que Jaime Roos es uno de los músicos populares más importantes de Uruguay, trascendiendo su fama e influencia al otro lado del Río de la Plata.
Este ha sido un año particularmente intenso del músico. Tras la edición de Contraseña, su álbum dedicado a versionar a otros autores uruguayos, el músico se embarcó con su banda en una serie imparable de recitales, por todo el país, por Argentina y también por Panamá, llegando a llenar en Montevideo el Cine Plaza en cuatro funciones consecutivas. La presentación de Roos en el Club Malvín será una de las últimas oportunidades del año para ver al autor de «Los futuros murguistas» y «Pirucho» en vivo. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad