La armonía
«Fue el guitarrista más adelantado de la historia del rock». «Sin él, hubiera faltado algo muy importante de Los Beatles: la armonía». «Fue el guitarrista más armónico, me parece, más orquestador y más adelantado de la historia del rock mundial».
«De alguna manera, Los Beatles eran todos una faceta del mismo diamante. Eran una unidad, se vestían iguales en las películas, iban a todos lados juntos. George era el más joven, el más cool, el más callado, pero quizás el mejor instrumentista de todos». «Fue el primero que popularizó la guitarra de 12 cuerdas y un montón de cosas que marcaron a generaciones de músicos».
«Era un buen tipo que se bancó bien la enfermedad». «Fue auténtico su viaje con la mística». «Y en el caso de George, puedo permitirme decir que dada su espiritualidad, como era tan místico, creo que va a ir al Cielo». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad