CONFESION. "TAMPOCO ME PAGARON UNA FORTUNA", SOSTUVO LA DIVA DE LAS LLAMADAS

Susana avergonzada por su desnudo en Playboy

En una suculenta charla con Mamá Cora, el personaje de Antonio Gasalla, Susana Giménez afirmó que se arrepiente de haber posado para Playboy, confesó su atracción por un carnicero y opinó sobre sus polémicas declaraciones sobre las lesbianas, informó Ciudad.com. La abuela le comentó a la diva que sus fotos para la publicación para hombres están en Internet, a lo que la blonda conductora aseguró que las imágenes le dan «vergüenza» y nunca volvería a posar desnuda.

«Tampoco me pagaron una fortuna», agregó.

Ante ellos la conductora respondió: «Me crecieron con el tiempo (…) porque yo no me puse nada. Me crece, porque crece».

Pero Mamá Cora subió el tono picante de la charla y comentó: «Estás divina, tenés menos pechito, pero estás divina».

La producción de la revista de Hugh Hefner fue publicada en 1985 cuando Giménez estaba al tope de su carrera como actriz y modelo. Luego, la conversación derivó hacia el tema de la infidelidad de los hombres y «Su» recordó a uno de sus amores imposibles. «Yo me acuerdo que tuve una vez un carnicero que me encantaba. Pero de verdad, fuerte, así con músculos. En algún momento de mi vida fui a la carnicería. El me miraba, pero ‘deme el lomo’ y chau. Comprendo que una mujer se pueda enamorar de un carnicero», contó la diva.

Finalmente la conductora volvió a tratar el polémico tema de sus declaraciones sobre el asco que le daría estar con una mujer, lo que generó protestas en la comunidad de lesbianas argentinas. «Todavía estoy mal. Usted (por la Abuela) me metió en cada quilombo. Las chicas entendieron mal, soy así expresiva. Pero no lo dije mal (…) Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende, ¿no?», argumentó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje