Viernes 18 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • En escena. Trapecistas, equilibristas, motociclistas, bailarinas y payasos

    El Circo Kroner volvió a Montevideo y ofrece su show en la carpa instalada en Avenida Italia y Mariscala

    Tras recorrer diferentes puntos del interior de nuestro país, el Circo Kroner ha instalado su carpa en el predio baldío de Avenida Italia casi Mariscala, ofreciendo una función diaria de lunes a viernes a la hora 20.30, mientras que los sábados y domingos las funciones serán tres: a las 15.00, a las 18.00 y a las 21.00 horas.

    Jueves 24 de marzo de 2011 | 04:54
    Kroner. Una carpa gigante al servicio del entretenimiento.

    Continúa presentándose en Montevideo el Gran Circo Kroner, luego de una gira que tuvo como punto culminante Punta del Este.

    En esta ocasión, reeditando su presentación del año pasado, el circo presenta más de cincuenta artistas en escena y una gigantesca carpa-teatro donde el público puede apreciar el show en toda su dimensión, ya que esta ha sido organizada como un gran anfiteatro para permitir así una perfecta visibilidad desde todos los puntos y todas las tribunas. La programación incluye además de los actos aéreos, de fuerza y equilibrio, una sucesión de números clásicos, trapecistas, equilibristas, bailarinas y los infaltables payasos, llegando a su clímax con el espectáculo del Globo de la muerte, con cinco motociclistas girando a gran velocidad dentro del mismo y llevando a cabo audaces acrobacias.

    El circo se encuentra ubicado en el clásico predio de Avenida Italia y Mariscala y el régimen de funciones es de martes a viernes a la hora 20.30 y los sábados y domingos, en tres funciones, a las 15.00, 18.00 y 21.00 horas.

    En Semana de Turismo las funciones serán todos los días también a las 15.00 18.00 y 21.00 horas.

    Las localidades se pueden adquirir en los locales de Abitab o en la propia boletería del circo.

    El precio de las localidades llamadas “populares” es $ 200 para las personas mayores de 18 años de edad y $ 150 para los menores; en las plateas laterales el precio es $ 250 y $ 200 mientras que en la platea preferencial el precio asciende a $ 350 y $ 300.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario