*

Concierto gratuito en el Parque Rodó
No Te Va Gustar

Concierto gratuito en el Parque Rodó

hs

La banda uruguaya No Te Va Gustar anunció el show musical en el que presentará su nuevo disco, “Por lo menos hoy”, y confirmó que será en un espectáculo gratuito que tendrá lugar el sábado 19 próximo a las 19.30 horas en las canteras del Parque Rodó. La particularidad del evento radica en que es la primera vez que la banda presenta su nuevo trabajo discográfico en un show abierto a todo público y que es posible gracias al apoyo de Directv y de la Comisión del Bicentenario. No Te Va Gustar tocará 32 canciones, algunas conocidas y otras de su flamante disco. Además, contará con la participación de importantes artistas invitados. El vocalista del grupo, Emiliano Brancciari, dijo que está previsto que sea un show a lo grande “pensado para que la gente pase bien”. El objetivo es “devolverle en parte todo lo que nos dio el público uruguayo”, dijo. El inédito recital se produce en el marco de los festejos por el Bicentenario de la emancipación oriental, etapa de conmemoración y reflexión del pueblo uruguayo a propósito de su identidad y cultura que comenzó a forjarse hace 200 años.

Otra particularidad que tendrá el evento es que será transmitido por televisión a todos los países de América en los que Directv tiene presencia, con el objetivo de contribuir a la difusión de la cultura uruguaya.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta