Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • En Montevideo. Uno de los grupos de rock de mayor densidad musical

    La banda argentina Attaque 77 se presentará el sábado 28 de este mes en La Trastienda

    La banda roquera argentina Attaque 77 visitará nuevamente nuestro país para actuar el sábado 28 de este mes a la hora 21.00 en La Trastienda Club Montevideo (Fernández Crespo y Cerro Largo) presentando el material sonoro que integra su último disco, denominado "Estallar" , así como un amplio recorrido por sus temas más destacados.

    Lunes 02 de agosto de 2010 | 04:49
    Attaque 77. Todo sigue siendo rock and roll.

    El decimocuarto fonograma de su carrera, fue grabado y mezclado en el estudio Tierra de Nadie en Córdoba (Argentina) durante gran parte de 2009 y producido artísticamente por el guitarrista del grupo Mariano Martínez.

    El mismo contiene quince canciones inéditas compuestas por el grupo más un bonus track, el cual fue generado a través de un concurso que realizó Mario Pergolini en su programa de radio Rock&Pop, donde se solicitó al público que hiciera una mezcla del tema “Días de desempleo”. Para esto se subieron a la red las pistas abiertas dándole la posibilidad a la gente a realizar su propia mezcla y/o grabar cosas encima de estas pistas.

    Tal como el grupo acostumbra, en este disco se encuentran canciones de diversos estilos, por ejemplo “Días de desempleo”trata acerca de la situación de desempleo que se padece en buena parte del planeta; “Estallar”, resume el estado del grupo luego del alejamiento de unos de sus miembros y demuestra la fuerza, deseo y determinación de Attaque 77 de seguir adelante; “Memoria”, un homenaje al arduo trabajo realizado por las Abuelas de Plaza de Mayo que incluye un fuerte relato verídico de cómo es la historia de dos hermanos que se reencuentran treinta años después.

    “Dale poder”, un relato irónico sobre aquellos personajes que “quieren ayudar a la gente” y que cuando logran un poco de poder “se olvidan de todo” y “Tucho”, una sátira en ritmo de Ska y canzonetta italiana contando la historia real de un personaje que heredó de su abuelo solo una vendetta que viene pasando de generación en generación.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario