La Pedrera recibirá desde esta noche una nueva entrega de su festival de cortos
El evento, que tuvo su primera entrega en enero del año 2004, se desarrollará hasta el domingo próximo y presentará funciones de dos horas que se realizarán las tres noches que dure el evento en las instalaciones del Club La Pedrera. Esta jornada y mañana las proyecciones se iniciarán a las 22.00 horas y el domingo a las 21.30 horas.
En total se exhibirán treinta y tres producciones provenientes de Albania, Alemania, Argentina, Brasil, Cuba, España, México y nuestro país.
Esta edición contará con un jurado conformado por la actriz Roxana Blanco, el actor argentino Antonio Birabent y el director Rodrigo Plá.
Se otorgarán premios en las siguientes categorías: Mejor ficción, Mejor animación, Mejor cortometraje nacional, Mejor dirección, Mejor guión, Mejor fotografía, Mejor dirección de arte, Mejor sonido, Mejor edición, Mejor actor, Mejor actriz y Premio del público.
La primera noche del festival cinematográfico tendrá la siguiente agenda: «Colchones» (Uruguay), de Lucía Garibaldi; «Avos» (Brasil), Michel Wahrmann; «La revancha» (Cuba), de Ivette Avila; «La última gota» (Cuba), de Ivette Avila; «Vivan los novios!» (Argentina), de Julia Olivares; «Distancias» (Argentina), de Mathias Lucchesi; «El cuidador de gatos» (España), de Fernando Cortizo; «Sombras en el viento» (España), de Julia Guillén; «Telémaco» (España), de Jorge Rodrigo; «Manual práctico del amigo imaginario» (España), de Ciro Altabas; «Enterrados» (España), de Alex Lora, y «Amona putz!» (España), de Telmo Esnal.
Compartí tu opinión con toda la comunidad