En octubre. Un recital que recorrerá lo mejor de la agrupación

Los Buitres festejarán sus veinte  años de carrera en el Velódromo

El sábado 10 de octubre los Buitres celebrarán sus dos décadas de trayectoria musical con un recital que se desarrollará en el Velódromo Municipal, informaron ayer los artistas en rueda de prensa llevada a cabo en la Intendencia de Montevideo. Los músicos adelantaron detalles del evento y dieron un panorama sobre la actualidad de la banda.

Jueves 06 de agosto de 2009 | 5:01
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail
Conferencia. Los Buitres durante la presentación del show.

El vocalista Gabriel Peluffo comenzó informando que las entradas se podrán a la venta hoy para los socios de Abitab y el 24 de agosto podrán ser adquiridas por el público general en los locales de la red de pagos.

Además, destacó que un porcentaje de lo recaudado será donado a “Un techo para mi país”.

Por su parte, “Pepe” Rambao anticipó que el recital va a ser una recorrida por todos los álbumes del grupo y que se realizarán versiones nuevas de algunos temas. Tampoco faltarán las canciones de Los Estómagos.

Aclaró que la banda está evaluando la posibilidad de tocar alguna “rareza”, puesto que tuvieron una experiencia muy positiva al respecto en un recital realizado en La Trastienda.

Rambao adelantó, sin dar mayores detalles, que Buitres tiene previsto lanzar un nuevo disco el año que viene y que ya están juntando material para el mismo.

Consultado sobre un posible registro del recital que se celebrará en octubre, Peluffo declaró que, en un principio, no hay nada previsto. Aunque no cerró la posibilidad, ya que este tipo de presentaciones llevan tanto trabajo que siempre termina surgiendo la idea de registrarlas.

Los Buitres resaltaron además que este año se efectuarán varias ediciones especiales de sus discos. Es así que el sello Montevideo Music Group lanzará una caja que incluirá los álbumes “17 años” y “Canción de cuna para vidas en jauría”, más una placa con tomas alternativas de “Rantifusa” y temas grabados para España. Aquellos que adquieran esta producción obtendrán además una entrada para el recital. En consonancia, Bizarro editará un compilado y un DVD.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 29 °C