Cuatro películas se suman hoy a las carteleras cinematográficas
Clint Eastwood retorna con el drama «Gran Torino» estelarizado por él, Bee Vang y Ahney Her.
El veterano de la guerra de Corea Walt Kowalski (Eastwood) es un hombre duro que ocupa su tiempo en reparaciones domésticas, cerveza y visitas al peluquero. Pese a que el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para él no existe nada que confesar, y el único ser vivo del que se fía es Daisy, su perra.
Todas las personas a las que Kowalski consideraba sus vecinos se han mudado o han muerto. Ahora en su lugar hay inmigrantes hmong, provenientes del sudeste de Asia, a los que odia.
El ex soldado se ofende por cualquier pequeño detalle: desde los aleros caídos de las casas, hasta el césped descuidado y los rostros extraños que le rodean. Además, su barrio se ha plagado de violentas pandillas de adolescentes hmong, latinos y afroamericanos que consideran que el lugar es suyo.
Un día, pandilleros hmong presionan a Thao (Vang), un joven tímido que vive al lado de Kowalski, para que robe su Gran Torino del 72.
Tras expulsar a los inadaptados asustándolos con su viejo rifle M-1, Kowalski se convierte en el héroe del vecindario, principalmente para Sue (Ahney Her), la madre de Thao, quien quiere que su hijo trabaje para el veterano para enmendar su falta.
Juntos nada más
Drama romántico del director Claude Berri con Audrey Tautou, Guillaume Canet, Laurent Stocker y Françoise Bertin.
Una muchacha llamada Camille (Tautou) que limpia oficinas, se hace amiga de dos vecinos, Philibert (Stocker), un aristócrata apasionado por la historia, y Franck (Canet), un cocinero de muy mal carácter.
Gracias a esta convivencia, estos tres personajes opuestos, tanto en carácter como en circunstancias familiares, redescubrirán la alegría de vivir.
Incluso se animarán a cuidar a Paulette (Bertin), la testaruda pero adorable abuela de Franck.
Este filme se basa en la novela homónima de Anna Gavalda.
Hotel para perros
Comedia del realizador Thor Freudenthal protagonizada por Emma Roberts, Jake T. Austin, Kevin Dillon, Don Cheadle y Lisa Kudrow.
Friday es el perro de dos pequeños, Andi (Roberts) y Bruce (Austin), quienes han pasado por diversos centros de acogida desde que sus padres fallecieron.
Sus nuevos padres adoptivos no les permiten quedarse con el can, por lo que deciden esconderlo.
Esta situación se ha mantenido por años, pero ahora Friday está en serio riesgo de terminar en la perrera.
Entonces, Andi y Bruce descubren un hotel abandonado que es el lugar ideal para los perros que nadie quiere.
Ayudados por varios amigos, los chicos terminarán instalando un verdadero hotel para perros.
Persiguiendo un sueño
El director William Dear presenta esta comedia juvenil estelarizada por Corbin Bleu, Madison Pettis y Penelope Ann Miller.
Un adolescente de 18 años llamado Cale Bryant (Bleu), está determinado a triunfar en el Campeonato Nacional de Motocross Amateur de los Estados Unidos, para lograr así un puesto en un prestigioso equipo de carreras.
Pero Cale tendrá que afrontar los cambios típicos de su edad, al mismo tiempo que trata de mantenerse fiel a su familia y amistades.
Lo que el muchacho desconoce, es que en el medio de la competencia podría estar el amor de su vida.
Compartí tu opinión con toda la comunidad