Para imberbes. Baile, música y cinco jóvenes adolescentes junto a Nicolás Vázquez

Los Teen Angels se presentan  hoy en el Estadio Centenario

Producto de la televisión a través del teleteatro Casi ángeles, esta banda de cantantes y bailarines llega a nuestro país junto a otro protagonista de la serie televisiva, el actor Nicolás Vázquez.

Los tres adolescentes varones y las dos muchachas que ofician de ‘front young’ en el escenario son un producto fabricado por Cris Morena y RGB Entertainment, basado en el aspecto ‘fachero’ de cada uno de ellos y en las vivencias y conflictos más o menos propios de la edad adolescente o como gusta decir mucha gente «la edad de la bobera». Lo cierto es que desde su posicionamiento en la pantalla chica a través de «Casi ángeles», estos adolescentes, algunos de ello(a)s muy creciditos, han logrado cautivar a sus pares de ambas orillas del Río de La Plata, al igual que lo ha hecho el elenco de otro producto televisivo de alta penetración como lo es «Patito feo», teleteatro que el jueves pasado finalizó su emisión de este año.

El nuevo fenómeno musical Teen Angels, Nicolás Vázquez y todo el grupo de adolescentes que forman parte del elenco de la exitosa tira juvenil «Casi ángeles», producida por Cris Morena y RGB Entertainment, llega hoy a Montevideo para presentar en el Estadio Centenario, ante la tribuna y la platea Olímpica, un show dirigido especialmente a un público juvenil y sin otras pretensiones que pasarla bien y con la mayor despreocupación posible. Por supuesto que otros jóvenes de la misma edad están para otras cosas: lo demuestran los multitudinarios concierto de rock o la militancia en las cuestiones sociales y la política.

Si embargo, basta con mencionar a los escolares y a quienes recién incursionan en Secundaria los nombres Mar, Thiago, Rama, Jazmín, Tacho, Valeria, Simon, Caridad, Nacho, Melody, Luca, Tefi y Nicolás Vázquez para que estos jovencitos demuestren todo su fervor y entusiasmo hacia ellos.

No en vano el show que se brindará hoy en el Centenario se promociona como «lleno de energía, emoción y diversión, con una gran producción y un variado repertorio de hits musicales, tales como los temas ‘Voy por más’, ‘Dos ojos’, ‘A decir que sí’ y ‘A ver si pueden’.

Este grupo de muchachos argentinos ha ingresado en paréntesis de su actividad ante las cámaras que, sin embargo, se extiende mediante los shows en vivo que ofrecen en diferentes lugares. El 11 de octubre pasado estos teenagers comenzaron su periplo de actuaciones recorriendo los escenarios de varias ciudades argentinas: Mendoza, San Juan, Rosario, Tucumán, Santa Fe, Neuquén, Córdoba, Salta y La Rioja ya vieron sus pasos y ahora también los verán los uruguayos.

El precio de las entradas, en venta en los locales de la Red Uts (Palacio de la Música, Red Pagos y CD Warehouse), de acuerdo a las diferentes ubicaciones es la siguiente: $ 420, $ 520, $ 620, $ 770, $ 870, $ 1.020, $ 1.220 y $ 1.620.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje