Actividad en el MNAV

Jacqueline Lacasa, directora del Museo Nacional de Artes Visuales, dará dos charlas: una, el miércoles a las 19.00, cierre del ciclo Nuevas Vías de Acceso, Miradas sobre la investigación y producción artística contemporánea, y el viernes, de 19.00 a 21.30 horas (dos horas y media) comienza el curso que continuará todo el mes de setiembre, Producción y diagramación de proyectos de arte contemporáneo. También el viernes, a la misma hora, sigue el extenso curso Deseo, cuerpo y creatividad, a cargo del licenciado Alfonso Lans . La entrada, em ambos casos, es libre.

Los sábados de 14.00 a 16.00, ciclo de talleres a cargo de Pedro Peralta, Oliendo la huella de la era posgrabado, además de los talleres de Graciela Figueroa (danza, miércoles de 10.30 a 12.30) y de Cecilia Vignolo (domingo a las 17.00).

El sábado y domingo, a las 16.30, continúa el ciclo de videos Maestros del Arte Universal con la proyección de Renoir (1841-1919) y Georges Seurat (1859-91), maestros del impresionismo y posimpresionismo respectivamente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje