ESTACIONES DEL AMOR
En este libro sugestivamente intitulado «Adosdistancias», el autor Gustavo Gómez Rial construye un conjunto poético, cuyo tema vertebral es el amor.
El autor, que es abogado y vivió durante un tiempo en España, se integró a su regreso al taller literario de Sylvia Lago y Jorge Arbeleche, con el propósito de afinar y madurar su pasión por la creación.
El resultado de su periplo de estudio y decantación intelectual es una obra breve pero de plausible sensibilidad, en la cual el promisorio escritor despliega y exalta sus tribulaciones poéticas.
Gómez Rial condensa en su escritura su viaje iniciático por los cruciales territorios del amor, desde la mera sensorialidad hasta la pasional apoteosis de la experiencia erótica, sin desestimar naturalmente, el trazo eminentemente melancólico.
(Ediciones Ático)
Compartí tu opinión con toda la comunidad