Remake

Llega "El tren de las 3.10 a Yuma"

Jueves 17 de julio de 2008 | 4:21
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

El director James Mangold presenta “El tren de las 3.10 a Yuma”, western protagonizado por Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda y Logan Lerman

Cuenta la historia de Dan Evans, un granjero (Christian Bale) con serias dificultades económicas, que ya no sabe cómo hacer frente a la perpetua sequía que asola sus tierras, y luego de presenciar, casualmente, el robo de una diligencia por parte del mítico asesino Ben Wadeque (Russell Crowe), accede a trasladar al peligroso criminal y asegurarse de que éste tome el tren de las 3.10 horas hacia Yuma, en donde se encuentra la prisión en la que será encarcelado.

Para lograr su cometido, deberá enfrentarse a los miembros de la banda del criminal y a este mismo, quien intentará convencerlo por todos los medios posibles de que lo deje en libertad.

La vida de ambos cambiará para siempre luego de este enfrentamiento.

Vale destacar que se trata de un remake de un clásico western del año 1957 con el mismo título, dirigido por Delmer Daves, considerada una de las mejores películas de la historia del cine estadounidense.

En aquel filme Ben Wade era encarnado por Glenn Ford y Dan Evans por Van Heflin.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Parcialmente nublado, 26 °C