ATEROMAS

Zumo de frutas para la arterioesclerosis

Un estudio francés realizado con hámsters indica que los zumos parecen tener más poder frente al desarrollo de la enfermedad que las propias frutas. Uvas, manzanas y el zumo que se obtiene de estas dos frutas podrían prevenir el desarrollo de arterioesclerosis, algo que se ha observado en hámsters que consumían una dieta rica en grasas y colesterol, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Montpellier (Francia) publicado en «Molecular Nutrition and Food Research». Según mostraba el equipo del Dr. Kelly Decorde, los zumos de frutas tienen más poder contra los efectos de la arterioesclerosis que las propias frutas. Su trabajo ha demostrado también, por primera vez, que la fruta procesada proporciona un mayor beneficio para la salud.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje