Las crisis inspiran a Almodóvar
El cineasta español Pedro Almodóvar afirmó, en una entrevista a una revista italiana, que sufre tremendas hemicráneas acompañadas de fotofobia y que una de las crisis más fuertes la tuvo después de estrenar su último filme, «Volver». «Viví prisionero en una habitación, a oscuras, durante meses: no podía encender la luz, ni ver DVD o escribir en la computadora», explicó el director al número del mensual Ciak que sale mañana a la venta.
«Era una verdadera paradoja para un cineasta que ama los colores brillantes y vive en medio de los reflectores: sólo podía fantasear y así concebí mi nueva película ‘Los abrazos rotos'», añadió.
Según Almodóvar, este filme no es autobiográfico, no trata de «dolores de cabeza, ni de intensas terapias neurológicas», como le sucedió a él, sino que es «una película de amor y de traiciones en la que, sin embargo, la oscuridad tendrá un papel determinante para la protagonista, Penélope Cruz».
Compartí tu opinión con toda la comunidad