Lenny Kravitz suspendió gira
El músico estadounidense Lenny Kravitz suspendió su participación en el Festival Quilmes Rock que se realizará en Argentina, país que forma parte de la gira latinoamericana que lo iba a llevar por Chile, Brasil, México y Colombia.
Así lo informaron a través de un comunicado los organizadores del Festival en Buenos Aires, según los cuales el cantante suspendió su gira por América Latina, «Love revolution tour», a causa de «una recaída en su problema de salud al retomar sus actividades promocionales en Europa».
El artista iba a presentarse en la cuarta noche del festival de música que arrancará el 30 de marzo en el estadio de River Plate, de Buenos Aires.
Kravitz, quien dijo que está «muy desilusionado por tener que posponer la gira», tenía programado tocar en Buenos Aires el 6 de abril, jornada en la que se presentarán la banda estadounidense Black Rebel Motrocycle Club y los locales Divididos y Massacre.
Compartí tu opinión con toda la comunidad