En Punta
Master Class 2008
Como todos los años, el spa de Conrad Punta del Este brindará la clásica Master Class con reconocidos profesores de la región. Será hoy jueves 17 a las 19:00 en el salón Río de Janeiro. Abierta a todo el público, la Master Class 2008 estará a cargo de Fernanda Romero (Uruguay), Jorge Dolarea y Daniel Tangona (Argentina) y Jorge Rodríguez (Cuba), destacados instructores de las diferentes disciplinas en el área de fitness del Spa de Conrad. Será una presentación novedosa con varios ritmos y estilos en una clase de reactivación cardiovascular aeróbica en la que se combinarán ejercicios de coordinación, fuerza y flexibilidad, con una duración aproximada de 90′ para que el público disfrute del potencial, buena onda y energía de estos profesionales.
Martha Flores y «Frida Kalho»
Jueves, viernes y sábado a la hora 22.00, en el teatro de la Galería Sagasti de Punta del Este, Martha Flores presenta el espectáculo «Frida Kalho». Martha Flores evoca símbolos y episodios de la vida de Frida a través de cuadros y canciones. La propuesta que presenta la cantante y compositora, es una concepción original de la autora e intérprete. Flores escribió este espectáculo trazando un recorrido musical por la obra de Frida a través de algunos de sus lienzos. En el espectáculo, los cuadros de Frida son proyectados en el fondo del escenario. El Teatro de la Galería Sagasti está en Avenida Gorlero y Calle 31.
Uruguay a toda Costa
El programa «Uruguay a toda Costa» desembarca en el departamento de Maldonado. Hoy desde la hora 21.30 se presentará en la explanada de la Parada 1 de la Brava de Punta del Este, Bosquimanos Koryak (Teatro Negro). El sábado 19, desde la hora 21.00, frente el Argentino Hotel en Piriápolis, se presentarán Cuatro Pesos de Propina y Vinilo. El domingo 20 a la hora 17.00 en el parador Papa Charlie de la Parada 7 de la Brava de Punta del Este, estará D J Pepsi, y desde las 21.00 horas Dani Umpi y Cursi. En todos los casos la entrada es libre y gratuita.
Hoy Nicolás Klisich
El cantautor uruguayo presenta esta noche canciones de su reciente disco compacto titulado «Por las Ramas», donde combina estilos folklóricos y populares de la música rioplatense, como milonga, murga, zamba y chacarera con blues y rock. Klisich será acompañado por Federico Graña en guitarra, Javier Cardelino en batería y percusión, Marcelo Foglino en Bajo y Juan Rodríguez en Cello. El espectáculo será en la Casa de la Cultura de Maldonado, calle Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra. Valor de la entrada: $ 80.
La Semana de San Fernando
En el marco de la «20ª Semana de San Fernando» que se inicia este viernes, actuará a la hora 21.00 la orquesta Espectáculo de la Intendencia de Maldonado, posteriormente Proyecto Murga y a las 23.00 Cantaclaro. Este evento se llevará a cabo desde mañana y hasta el domingo 27 de enero, y se trata de una fiesta institucional de la comunidad fernandina para todos aquellos que gusten disfrutar de la música uruguaya y de una excelente cocina criolla. Durante 10 días, se podrá acceder gratuitamente a espectáculos con lo mejor de Maldonado como Gardeleando, Tango por tres, y algunos de los mejores artistas del país como Pepe Guerra, Numa Morales, Solypalma, Julio Víctor González, Labranois Carrero, Maciegas, entre otros. Se llevará a cabo en el predio ubicado en Avenida Roosevelt y José Dodera, a una cuadra de la terminal de ómnibus de Maldonado.
Compartí tu opinión con toda la comunidad