Hasta pronto. Algunos van mientras que otros vienen, pero Punta del Este sigue abarrotada de turistas. como siempre

Está en marcha el clásico recambio de turistas de mediados de enero

La expectativa para la segunda quincena de enero es también muy buena y se espera que haya un lleno total en la ciudad balneario.

Se los ve alegres, pero con cara de resignación, cargando en sus maletas -que llevan más de lo que trajeron- en sus lujosos autos, comprendiendo que todo lo que viene es más de lo mismo: trabajo, rutina y estrés. Atrás quedan unas vacaciones de encanto donde fueron protagonistas de un «verano de aquellos». Se llevan mil anécdotas e historias -quizás incluso hasta algunos amores- y muchas ganas de volver.

Desde antes de Navidad las costas del departamento de Maldonado registraron picos récord de turistas y la primera quincena es considerada por los operadores turísticos como muy buena. Pero la expectativa está centrada en la segunda quincena del mes; en los últimos años hay una tendencia histórica que marca que las segundas partes siempre son los mejores días de la temporada.

Por el nivel de reservas en los hoteles y la ocupación anunciada en los edificios y en el sector inmobiliario, se prevé un alto porcentaje de visitantes para lo que resta del mes, y se espera un lleno total.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje