Rock en el Prado
Organizado por la Comisión de Cultura del Centro Comunal 14, se realizará éste sábado, en la costanera del arroyo Miguelete, la primera edición del festival Prado Rock.
La Conjura, Búmeran y La Chancha serán algunas de las bandas que actuarán, no descartándose que se sumen algunas de las bandas más emblemáticas del rock nacional.
Intervendrán además algunas de las bandas emergentes que han estado participando en los últimos años en el certamen Rock en Ruedas, a las que se sumarán las locales, que acaban de editar un disco con la denominación «Las voces del 14″.
Es intención de los organizadores que este evento se suceda año tras año para ubicarlo de manera permanente en la agenda musical de Montevideo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad