Comienza hoy El Margaritón

Hoy, mañana y pasado mañana se realizará una nueva edición del Margaritón, una movida cultural de la Escuela Municipal de Arte Dramático que comprenderá talleres y conferencias, espectáculos y un homenaje a la actriz Nelly Goitiño.

Serán presentados varios espectáculos de teatro, danza, música, tanto de nivel profesional como estudiantil.

Varios grupos de alumnos pondrán a consideración del público sus muestras y exámenes, así como los alumnos egresados presentarán sus espectáculos en cartel.

La participación en los talleres y conferencias, así como la asistencia a los espectáculos, es totalmente gratuita. El Orden Estudiantil ha decidido que en esta ocasión el evento también sea un homenaje a quien fuera por muchos años docente de la institución y figura innegable del teatro uruguayo: la actriz Nelly Goitiño.

Las actividades se realizarán en la sede de la EMAD (Cuareim 1567 esquina Paysandú) y en el Instituto Nacional de la Juventud (18 de Julio 1865). *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje