Artistas colonienses en homenaje a Mario Benedetti
El sábado próximo se realizará en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo un homenaje al escritor Mario Benedetti, en el marco de una nueva edición de la Feria del Libro.
Del acto de reconocimiento participarán dos elencos del departamento de Colonia, el Coro Municipal bajo la dirección de Fernando Maddalena, actual director de Cultura de la Intendencia coloniense y el grupo de teatro «El Altillo», de Colonia Suiza, a cargo de Alvaro Irigoy. Ambos grupos ofrecerán una selección de canciones, poemas y fragmentos de relatos de Benedetti.
Por otra parte, el jueves 27 a la hora 20.30 tendrá lugar en la sala municipal Bastión del Carmen, de Colonia, la inauguración de la muestra fotográfica «Japón Escondido», con obras del artista Kisjuro Yahagi.
La actividad fue declarada de Interés Municipal por la comuna coloniense y contará con la presencia del embajador nipón en Uruguay, Masami Takemoto. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad