1410 AM LIBRE para hoy domingo

6.00 a 8.00  – BAJO EL ALERO

Propuesta de reencuentro con nuestras mejores tradiciones populares. Conduce: Julio César Martínez (Juma).

 

8.00 a 12.00  – LOS ARCHIVOS DE LA MEMORIA

Acontecimientos del siglo XX, rememorados a través de archivos sonoros y piezas documentales.

Dirección y conducción: Gustavo Martínez. Productora: Noemí Fernández.

 

8.45 a 9.00  – COMPACTO 1410 (1ª EDICION)

Con: Adriana Fernández, Daniel Rodríguez, Gerardo Laborde y Fabián Cardozo. Deportes: Rafael Cherrussi. Dirección: Raúl Legnani.

 

12.00 a 12.30 – COMPACTO 1410

Informativo Bayer. Con: Adriana Fernández, Daniel Rodríguez, Gerardo Laborde y Fabián Cardozo. Deportes: Rafael Cherrussi. Dirección: Raúl Legnani.

 

12.30 a 13.00   – VOCALES Y CONSONANTES

Conduce: Lucy Longano.

 

13.00 a 15.00  – TODO MOTOR

Marcelino Iroldi con la información desde el autódromo de El Pinar y todo el automovilismo uruguayo.

 

15.00 a 17.00 – SAUDADE DO BRASIL

«SAUDADE DO BRASIL» EL PROGRAMA RADIAL ESPECIALIZADO DEL URUGUAY , HA CAMBIADO DE HORARIO LOS DOMINGOS: de 15 A 17 hs.- CON SU «estilo de hacer radio» y como es habitual, ofrece «saudade» y «lanzamientos», en cuidadísima selección.ESSETÊ, productora, directora y conductora del programa, está entrando en los 45 años de actividad profesional, sembrando lo MEJOR del «elixir de vida» que ella descubrió en el 62. «SAUDADE DO BRASIL» SE EMITE de LUNES a VIERNES, de 13 a 14 hs.

 

17.00 a 20.00 – SELECCION MUSICAL

 

20.00 a 05.00 – CARNAVAL DEL FUTURO

Filgueiras, Méndez, Pallares, Fernández, Calvo, junto a un gran equipo de profesionales de la comunicación. El programa Nº 1 del Carnaval.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje