Religaciones 3
En este libro, el escritor y dramaturgo Milton Schinca propone una nueva entrega de sus lucubraciones espirituales, que reafirma la prédica de «Religaciones» y «Religaciones 2″.
Esta suerte de búsqueda introspectiva se inició en 1985 con «El libro de Eis, prosiguiendo con «Viaje hacia Eis» (antología poética 1961-1991), «Escenarios» (1996) y las dos entregas antes mencionadas.
En esta nueva obra, el reconocido autor retoma su elaboración interior, que discurre entre la poesía y el ensayo de sesgo claramente filosófico.
Desestimando eventuales catecismos y sin un propósito claramente aleccionante, Milton Schinca construye un nuevo cuerpo de ideas que rescata la reflexión y la sensibilidad como el valor supremo de la condición humana.
«Religaciones 3″ reafirma un discurso impregnado de fuerte misticismo, que trasciende a lo meramente religioso. *
(Edición del autor)
Compartí tu opinión con toda la comunidad