1410 AM LIBRE para hoy domingo

6.00 a 8.00  – BAJO EL ALERO

Propuesta de reencuentro con nuestras mejores tradiciones populares. Conduce: Julio César Martínez (Juma).

 

8.00 a 12.00  – LOS ARCHIVOS DE LA MEMORIA

Acontecimientos del siglo XX, rememorados a través de archivos sonoros y piezas documentales.

Dirección y conducción: Gustavo Martínez. Productora: Noemí Fernández.

 

8.45 a 9.00  – COMPACTO 1410 (1A EDICION)

Con: Adriana Fernández, Daniel Rodríguez, Gerardo Laborde y Fabián Cardozo. Deportes: Rafael Cherrussi. Dirección: Raúl Legnani.

 

12.00 a 12.30  – COMPACTO 1410

Informativo Bayer – Con: Adriana Fernández, Daniel Rodríguez, Gerardo Laborde y Fabián Cardozo. Deportes: Rafael Cherrussi. Dirección: Raúl Legnani.

 

12.30 a 13.00  – VOCALES Y CONSONANTES

Conduce: Lucy Longano.

 

13.00 a 15.00  – TODO MOTOR

Marcelino Iroldi con la información desde el autódromo de El Pinar y todo el automovilismo uruguayo.

 

15.00 a 17.00  – SAUDADE DO BRASIL

«SAUDADE DO BRASIL» EL PROGRAMA RADIAL ESPECIALIZADO DEL URUGUAY, HA CAMBIADO DE HORARIO LOS DOMINGOS: de 15 A 17 hs.- CON SU «estilo de hacer radio» y como es habitual, ofrece «saudade» y «lanzamientos», en cuidadísima selección.

ESSETÊ, productora, directora y conductora del programa, está entrando en los 45 años de actividad profesional, sembrando lo MEJOR del «elixir de vida» que ella descubrió en el 62.-

«SAUDADE DO BRASIL» SE EMITE de LUNES a VIERNES, de 13 a 14 hs.-

 

17.00 a 20.00 – SELECCION MUSICAL

 

20.00 a 05.00 – CARNAVAL DEL FUTURO

Filgueiras, Méndez, Pallares, Fernández, Calvo, junto a un gran equipo de profesionales de la comunicación. El programa Nº 1 del Carnaval.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje