Jaime Roos: Fuera de ambiente

En acuerdo realizado con Ancap, Jaime Roos lanza su nuevo disco titulado «Fuera de ambiente» que contiene diez canciones y que será vendido en todas las estaciones de servicio del ente petrolero uruguayo por $ 190, un precio menor que el que se vendería en las disquerías.

Los textos, música arreglos, dirección musical y la producción son del propio Roos y la banda que lo acompaña está integrada por los hermanos Andrés, Martín y Nicolás Ibarburu, Gustavo Montemurro, Walter Haedo y Hugo Fattoruso.

Todas las canciones son de Roos, excepto «De la canilla» cuya letra pertenece a Raúl Castro y que fue grabada originalmente por la cantante argentina Adriana Varela.

Las canciones son: «Postales para Mario», «Catalina», «Por la mirada», «Solo contigo», «Por amor al arte», la mencionada «De la canilla», «Tequería decirt», «Tema del hombre solo», «Esquela» y Vida número 2″. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje