Autora: Dominique Fabre
Editorial: Trilce
Este relato de sesgo bastante nostálgico, narra la historia de un mozo de café que trabaja cerca de ParÃs, que observa atentamente todo lo que sucede en torno a él. Aunque lo agobia la indiferencia, algo contribuirá a modificar radicalmente su vida.
Autora: Gladys Tato
Editorial: Trilce
Este libro de abordaje eminentemente cientÃfico, está dirigido particularmente a médicos, psiquiatras, psicólogos y a todos aquellos que reflexionan sobre las enfermedades orgánicas y su directa relación con las emociones humanas.
Autor: John Darnton
Editorial: Planeta
Novela que conjuga la aventura con la investigación histórica, acerca de un joven antropólogo que, tras permanecer durante meses en las islas Galápagos, descifra el motivo por el cual Darwin tardó años en publicar “El origen de las especies”.
Autor: Hugh Laurie
Editorial: Planeta
Novela negra acerca de un ex policÃa y ahora pistolero a sueldo, que recibe una ventajosa oferta económica por asesinar a un poderoso empresario. Tras rechazar la tentadora propuesta, se transforma involuntariamente en blanco del hampa.
OTRAS NOTICIAS EN LARED21