La rebelión de Lucifer
Esta nueva novela de ficción del exitoso escritor navarro J. J. Benítez, propone nuevamente a sus lectores adentrarse en el universo de lo desconocido.
Apelando a la imaginación, que según el autor se nutre de la investigación, el relato confronta al lector a las siempre imprecisas fronteras de lo desconocido.
El narrador desafía a sus interlocutores a conocer el supuesto origen de todos los males que aquejan a la humanidad, que, a su juicio, serían una directa consecuencia de la tan mentada rebelión protagonizada por el propio Lucifer.
Más allá de eventuales creencias y supersticiones, este es, sin dudas, un libro original, que revela el talento de autor para crear sugestivos climas y atmósferas opresivas.
Sin embargo, este producto, que está prolijamente resuelto desde el punto de vista de la construcción narrativa, no se aparta de la tendencia contemporánea a explotar la avidez del público consumidor por la literatura fantástica. *
(Editorial Planeta)
Compartí tu opinión con toda la comunidad