TRES ESTRENOS CINEMATOGRAFICOS: MELINDA Y MELINDA, LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS Y MUY PARECIDO AL AMOR

El nuevo filme de Woody Allen y algo más

Se trata de una comedia cuya trama argumental se desarrolla durante una cena entre sofisticados intelectuales neoyorquinos, un comediante y un dramaturgo discuten sobre cuál género interpreta mejor el sentido de la vida y para ello deciden desarrollar sendas historias -cada una con el tono dramático preferido por cada autor- a partir de una anécdota.

Este es el trigésimosexto largometraje de Woody Allen en 39 años.

Otra película que podrá verse a partir de hoy es La casa de las dagas voladoras del realizador chino Zhang Yimou. Aquí se trata de varias historias de amor en un exótico entorno plagado de combates que más se asemejan a una danza que a una lucha. La estructura del filme se cimenta en unas cuantas escenas intimistas que se combinan con otras repletas de acción, convirtiéndose así la narración en una sucesión de repetitivos ciclos con el agregado de algunos componentes de intriga.

El último estreno de hoy es Muy parecido al amor, de Nigel Cole, Amanda Peet, Ashton Kutcher y Taryn Manning en los roles protagónicos.Se trata de una comedia romántica de gran estudio, protagonizada por una pareja de actores de moda, Amanda Peet (casualmente de Melinda y Melinda que reseñamos abnteriormente) y el inescrutable Ashton Kutcher. El argumento, muy similar a otras obras del género, cuenta los encuentros y desencuentros afectivos de un hombre y una mujer jóvenes a lo largo de siete años que tardan en concretarse porque ambos desean consumar primero sus proyectos personales. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje